COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_296561-2101
Duración del pack formativo
Horas 64 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  2. La organización interna para una comunicación estratégica.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN

  1. Plan de Comunicación.
  2. El Presupuesto de Comunicación.
  3. El Plan de Comunicación en la práctica.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA

  1. La elección de la agencia.
  2. El sistema publicitario.
  3. El mercado de agencias de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA

  1. El Briefing.
  2. Evaluación de la propuesta creativa.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

  1. El Plan de Medios.
  2. Selección de Medios y Soportes.
  3. Agentes y Métricas en Medios.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL

  1. Marketing directo.
  2. Marketing Directo Online.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS

  1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  2. Comunicación de crisis.
  • Este Curso COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_3977
NombreGestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_1820
NombreGestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa