Especialista en Implantación y Optimización de las Ventas con Zoho CRM - Modalidad Online

Especialista en Implantación y Optimización de las Ventas con Zoho CRM
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 259621-1901
Duración del pack formativo
Horas 200 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN CRM? INTRODUCCIÓN A ZOHO CRM

  1. Definición del concepto de CRM
  2. Proceso para integrar, definir y ejecutar una estrategia de CRM
  3. Principales ventajas derivadas de la implantación de un Sistema CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM

  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM

  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema CRM
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN GENERAL DE ZOHO

  1. Aspectos esenciales de la configuración general de Zoho
  2. Configuración personal de Zoho
  3. Configuración de la organización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PERFILES

  1. Nociones básicas de la gestión y administración de la seguridad de los perfiles utilizados en Zoho CRM
  2. Creación de perfiles en Zoho CRM
  3. Administración de permisos del perfil
  4. Eliminación de un perfil en la plataforma de Zoho CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES

  1. Aproximación a los elementos esenciales de la administración y gestión de usuarios y clientes
  2. Adición de usuarios
  3. Agregación de usuarios
  4. Modificación de usuarios
  5. Activar o desactivar usuarios
  6. Eliminar usuarios
  7. Asignación, modificación y eliminación de funciones de los usuarios

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PRODUCTOS E INVENTARIOS

  1. Aspectos relevantes de la gestión de inventarios
  2. Creación de productos
  3. Asociación de un producto con otros registros existentes
  4. Personalización de las tasas tributarias asociadas a un producto
  5. Generación del pedido de compra asociado a un producto concreto
  6. Libros de precios
  7. Órdenes de compra
  8. Órdenes de venta
  9. Creación de facturas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE CAMPAÑAS

  1. Consideraciones previas relativas a las gestión y administración de campañas
  2. Creación de campañas en Zoho CRM
  3. Visualización y asociación de campañas con otros registros
  4. Agregación de clientes potenciales o contactos a la campaña
  5. Actualización masiva y personalización de estados miembros de campaña

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUTOMATIZAR TAREAS CON ZOHO

  1. Relevancia práctica de la automatización de tareas a través de Zoho CRM
  2. Aspectos esenciales del Software Zoho Creator
  3. Fundamentos básicos de Zoho Projects

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO INTEGRAR ZOHO CON GOOGLE APPS

  1. Aspectos clave en la instalación de la extensión de sincronización de Google Apps en Zoho CRM
  2. Beneficios de la integración de Zoho CRM con Google Apps
  3. Desventajas de la integración de Zoho CRM con Google Apps

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO INTEGRAR ZOHO CON OTRAS HERRAMIENTAS

  1. Generalidades relativas a la integración de Zoho CRM con herramientas de terceros
  2. Integración de Zoho CRM con herramientas de gestión de documentos
  3. Integración de Zoho CRM con herramientas de telecomunicación
  4. Integración de Zoho CRM con herramientas de redes sociales
  5. Integración de Zoho CRM con herramientas de gestión de eventos y reuniones
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