UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas

UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 23287-1301
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Logística Comercial y Gestión del Transporte
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENCUESTA/ENTREVISTA.

  1. Entorno de la entrevista.
  2. Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
  3. Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES DEL ENCUESTADOR.

  1. Motivación para participar en la encuesta.
  2. Formulación de preguntas.
  3. Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.
  • En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la resolución de incidencias en las encuestas.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_2523
NombreUF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_2346
NombreUF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas