Horario especial para el jueves día 19 de junio: de 9h a 15h, por festivo local.

HOTR0006 Creación y Gestión de la Marca Personal en Hostelería - Modalidad Online

HOTR0006 Creación y Gestión de la Marca Personal en Hostelería
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_344405-2301
Duración del pack formativo
Horas 75 h
Área de formación - Hostelería y Restauración
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA

  1. Creación de la marca personal para el sector de hostelería.
  2. - Definición de marca personal y como desarrollarla en el sector de hostelería.
  3. - Identificación del impacto de la marca personal en el mundo laboral.
  4. Aplicación de la marca personal en la hostelería.
  5. - Identificación de las ventajas que aporta la marca personal a un negocio.
  6. - Identificación de las estrategias de marca personal en hostelería.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y HUELLA DIGITAL

  1. Uso de las nuevas tecnologías y la marca personal en el sector de hostelería:
  2. - Desarrollo de una comunicación eficaz para potenciar tu marca personal en el sector de hostelería.
  3. - Conocimiento de las redes sociales profesionales y su aplicación en el sector de hostelería.
  4. Toma de conciencia sobre la huella digital:
  5. - Análisis de la reputación online y los perfiles en redes sociales.
  6. - Concienciación sobre qué evitar hacer para no dañar la marca personal.
  7. - Gestión de la privacidad atendiendo a la seguridad e imagen.
  • El curso HOTR0006 Creación y Gestión de la Marca Personal en Hostelería es una formación especializada de la Familia Profesional de la Hostelería y Turismo. Con el curso HOTR0006 Creación y Gestión de la Marca Personal en Hostelería el alumno aumentará sus capacidades a la hora de crear y mejorar la imagen de marca personal en la hostelería a través de internet.