HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria - Modalidad Online

HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_314079-2101
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Hostelería y Restauración
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA

  1. Conocimiento de la organización del trabajo.
  2. Análisis de la aplicación de los protocolos de atención al cliente
  3. - Telefónica
  4. - Presencial
  5. Gestión psicosocial
  6. - En el estrés
  7. - En la salud
  • El presente curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permite al alumno recibir una formación especializada de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. El curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permitirá al alumno saber cómo prevenir los riesgos psicosociales que pueda sufrir tras el alto contacto con los clientes durante la pandemia y crisis sanitaria.