HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Modalidad Online

HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_308233-2101
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Hostelería y Restauración
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
  1. MÓDULO 1. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN LA CRISIS DE CONFIANZA DEL SECTOR

  1. Vulnerabilidad, inseguridad y confianza

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE NUEVOS HÁBITOS Y COMPORTAMIENTO

  1. Nuevos hábitos y comportamientos
  2. Tipos de seguridades
  3. La seguridad en España

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO Y APLICACIÓN DEL MARKETING DE LOS PRODUCTOS NACIONALES EN LA ERA POST COVID-19

  1. Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
  2. Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia
  3. MÓDULO 2. AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTRUCCIÓN DE BURBUJAS DE SEGURIDAD

  1. Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos
  2. Espacios libres de Covid-19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO EN LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19.