MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar - Modalidad Online

MF1768_1 Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 11910-2101
Duración del pack formativo
Horas 60 h
Área de formación - Hostelería y Restauración
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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  1. MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

  1. La comunicación.
  2. Tipos de clientes habituales en función de los juegos y de los establecimientos.
  3. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales.
  4. Reglas básicas de habilidad social e imagen personal habituales en establecimientos de juegos de azar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN CON CLIENTES FRENTE A QUEJAS Y RECLAMACIONES:

  1. Quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar
  2. Procesos de comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones
  3. Seguridad personal en caso de conflicto con clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA EFECTIVA EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

  1. Flujos de comunicación habituales en establecimientos de juegos de azar:
  2. Procesos de comunicación interpersonal en el trabajo
  3. Aplicación de pautas básicas para el tratamiento de conflictos internos en establecimientos de juegos de azar
  4. El conflicto como oportunidad de mejora
  • En la actualidad, se hace imprescindible realizar las operaciones relacionadas con el desarrollo de las operaciones básicas de comunicación en establecimientos de juegos de azar, aplicando el reglamento vigente en la admisión de personas en este tipo de establecimientos, atendiendo al cliente según el protocolo establecido por la empresa, estableciendo una comunicación adecuada tanto de forma interna como externa y aplicando las pautas básicas para la resolución de los conflictos que puedan aparecer. En este curso se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para comunicarse con diferentes interlocutores habituales de establecimientos de juegos de azar.