Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo - Modalidad Online

Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 2551-2001
Duración del pack formativo
Horas 200 h
Área de formación - Formador de Formadores
Área de formación Formación y Orientación Laboral
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN PERSONAL

  1. Psicología de la imagen
  2. Estética corporal
  3. Relajación y control mental
  4. Expresión corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BELLEZA

  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Características del tipo de piel
  3. Clasificación de métodos
  4. Criterios de selección de métodos de aplicación de cosméticos
  5. Pautas de ejecución técnica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ASESOR DE BELLEZA

  1. Asesor de belleza
  2. Útiles y materiales de maquillaje del asesor de belleza
  3. Criterios de selección de útiles y materiales por parte del asesor de belleza
  4. Criterios de selección de los cosméticos decorativos
  5. Criterios de selección y aplicación
  6. Pautas para la preparación, manipulación, conservación y mantenimiento de los cosméticos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIO DEL ROSTRO. VISAGISMO

  1. El estudio del rostro
  2. Clasificación de los óvalos del rostro
  3. El visagismo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS RELEVANTES DEL MAQUILLAJE

  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (I)

  1. La frente
  2. Las cejas
  3. La nariz
  4. Los pómulos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (II)

  1. Los ojos
  2. Los labios
  3. El mentón

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CALIDAD DEL ASESORAMIENTO DE BELLEZA

  1. Concepto de calidad aplicado al asesoramiento de belleza
  2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de maquillaje
  3. Calidad en la aplicación y venta de servicios de maquillaje
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  5. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en los servicios de maquillaje
  • En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que, rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesitan cursos como los que presentamos que profundicen y enseñen al alumno las técnicas de asesoría de belleza, estilo, morfología y visagismo.