SSCE143PO TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA - Modalidad Online

SSCE143PO TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_186043-1901
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Formador de Formadores
Área de formación Formación y Orientación Laboral
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCIENCIA CORPORAL Y EMOCIONAL.

  1. Introducción: aspectos previos y orientaciones básicas.
  2. Qué es la conciencia corporal y emocional.
  3. Elementos a reconocer en la conciencia corporal.
  4. La importancia de los procesos de atención y percepción.
  5. Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RESPIRACIÓN.

  1. Los órganos de la respiración.
  2. Fases de la respiración.
  3. Tipos de respiración.
  4. Beneficios de la práctica consciente de la respiración a nivel físico y psíquico.
  5. Ejercicios prácticos.
  6. Técnicas respiratorias a integrar en las rutinas diarias.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RELAJACIÓN.

  1. Introducción: aspectos previos y recomendaciones.
  2. Beneficios de la relajación a nivel físico y psíquico.
  3. Técnicas de relajación.
  4. - Relajación muscular.
  5. - Entrenamiento autógeno.
  6. - Visualización: creatividad, los sentidos.
  7. - Automasaje relajante: manos, plexo solar, cabeza.
  8. Estiramientos.
  • Este Curso SSCE143PO TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Con este CURSO SSCE143PO TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y utilizar técnicas de respiración y relajación, atención telefónica, para evitar los riesgos laborales de la profesión.