ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229495-1802
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
  2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
  3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet

  1. Seo
  2. - Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.
  3. - Modelos de negocio basados en SEO.
  4. - Fases de un proyecto SEO.
  5. - Herramientas SEO.
  6. Sem
  7. - Definición y Estrategia SEM.
  8. - Tipos de campañas.
  9. - Creación de una campaña.
  10. - Creación de anuncios de calidad.
  11. - Indicadores clave del rendimiento en SEM.
  12. Social Media.
  13. - Plan Social Media.
  14. - Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..
  15. - Factores a medir en Social Media.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

  1. Google Analytics
  2. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
  3. - Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
  4. - Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
  5. Hotjar
  6. - Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.
  7. - Optimizar aspectos de usabilidad.
  8. Otras herramientas de análisis.
  • Este CURSO ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_3402a
NombreComunicación Digital Orientada al Cliente
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_2718
NombreComunicación Digital Orientada al Cliente