MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 29853-1401
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
  1. MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
  • En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_2956
NombreMF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_2770
NombreMF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes