COMT0007 Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros - Modalidad Online

COMT0007 Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_344934-2301
Duración del pack formativo
Horas 15 h
Área de formación - Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD EN TRANSPORTE DE VIAJEROS

  1. Introducción a los principios básicos de la atención al cliente con discapacidad:
  2. - Término capacidad y sus distintos tipos.
  3. - Problemas a los que se enfrenta una persona discapacitada.
  4. - Conocimiento de la normativa.
  5. - Identificación de tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
  6. - Asertividad y empatía.
  7. Aplicación de equipos y técnicas para una atención adecuada al discapacitado:
  8. - Aplicación de ayudas a una persona discapacitada: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
  9. - Gestión de equipos de asistencia y formas de utilización.
  10. - Solución de conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
  11. - Supervisión de las personas con discapacidad en el autocar.
  • Este curso de COMT0007 Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros es una formación especializada de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Este curso COMT0007 Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros permite al alumno conocer y mejorar la accesibilidad en el servicio de atención al cliente con discapacidad en transporte de viajeros, mediante medidas y actuaciones específicas.