UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) - Modalidad Online

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 32080-1402
Duración del pack formativo
Horas 40 h
Área de formación - Administración y Gestión
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD FORMATIVA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).

  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. - Clientes.
  3. - Proveedores.
  4. - Productos y servicios.
  5. - Agentes de venta y distribución.
  6. - Empresas de la competencia.
  7. - Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.
  8. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  9. - Recepción de la información-documentación.
  10. - Organización.
  11. - Digitalización de la documentación para su registro.?
  12. - Registro.
  13. - Transmisión.
  14. - Búsquedas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.

  1. Generar los archivos de información de:
  2. - Existencias.
  3. - Materias primas.
  4. - Envases.
  5. - Embalajes y otros.
  6. Sistemas de gestión informática de almacenes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.

  1. Generación de:
  2. - Presupuestos.
  3. - Pedidos.
  4. - Albaranes.
  5. - Facturas y otros.
  6. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  7. - Contabilidad.
  8. - Gestión de datos u otras.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA:

  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:-
  2. - Organización.
  3. - Registro.
  4. - Archivo.
  5. Realizar acciones de fidelización.
  6. Gestión de quejas y reclamaciones:
  7. - Registro.
  8. - Archivo.
  9. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  10. - Informes relacionados.
  11. - Formularios.
  12. - Estadística.
  13. - Cuadros de datos.
  14. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
  15. - Consecuencias de su no aplicación.
  16. - Copias de seguridad.