MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) - Modalidad Online

MF1799_3 Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 27451-1401
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Administración y Gestión
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
  1. MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AUXILIARES EXTERNOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE REDES DE AUXILIARES EXTERNOS EN EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS.

  1. Organización comercial en empresas de mediación de seguros. Características según la legislación vigente
  2. Los auxiliares externos de los mediadores de seguros. Sus funciones
  3. Selección de auxiliares externos: parámetros de selección
  4. Planificación de distribución externa
  5. Estrategias y acciones comerciales
  6. Presupuesto de ingresos y gastos de la red de auxiliares externos
  7. Aplicaciones informáticas específicas de gestión de redes.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE GESTIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LOS AUXILIARES EXTERNOS EN EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS

  1. El seguimiento y control de la ejecución de los auxiliares. Concepto.
  2. Evaluación del desempeño de los auxiliares.
  3. Procesos de control de gestión: ratios e indicadores de gestión de la red de auxiliares externos
  4. Identificación de desviaciones de gestión: causas y consecuencias
  5. Análisis de la red de auxiliares externos según los objetivos definidos.
  6. Las desviaciones de gestión. Concepto y tipos
  7. Procedimientos de control de calidad del servicio de los auxiliares externos: métodos, parámetros e indicadores
  8. Elaboración de informes de gestión.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES EFICIENTES ENTRE EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y SU RED DE AUXILIARES EXTERNOS.

  1. La comunicación. Concepto
  2. Roles tipo de la red de auxiliares externos y del mediador
  3. Formalización de la relación contractual
  4. Aplicación de técnicas de resolución de conflictos
  5. Aplicación de técnicas de toma de decisiones
  6. Manejo de programas informáticos de presentación de información.