Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual C Sharp 2010 (Online) - Modalidad Online

Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual C Sharp  2010 (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 8144-1301
Duración del pack formativo
Horas 180 h
Área de formación - Programación
Área de formación Informática, Diseño y Programación
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Promoción Versión Online
Promoción Versión Online

Ahora aprovéchate de un 20% de descuento en la versión online con la compra del material a distancia.

Ver Versión a distancia
  1. MÓDULO 1. EL LENGUAJE VISUAL C# 2010

TEMA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4

  1. Introducción
  2. Framework.Net
  3. CLR, Common Language Runtime
  4. CLI, Common Intermediate Language
  5. CLS, Common Language Specification
  6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
  7. Metadatos
  8. Ensamblados
  9. Tipos de datos

TEMA 2. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)

  1. Introducción
  2. Visual Studio

TEMA 3. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)

  1. Introducción
  2. Ventajas y Navegación

TEMA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

  1. Introducción
  2. Variables
  3. Tipos de Datos
  4. Constantes
  5. Comentarios en C#
  6. Operadores
  7. OverFlow
  8. Conversiones de Tipo (Casting)
  9. Expresiones Lógicas

TEMA 5. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

  1. ¿Qué es un Array?
  2. Estructuras de Repetición
  3. Estructuras de Decisión
  4. Combinar Estructuras

TEMA 6. MÉTODOS

  1. Introducción
  2. Crear Métodos
  3. Llamar a un Método
  4. Crear Métodos Void
  5. Llamar a Procedimientos Void
  6. Paso de Parámetros
  7. Ámbito y Duración

TEMA 7. PENSAR EN OBJETOS

  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Procedimientos y Constructores
  5. Crear Objetos
  6. Visibilidad
  7. Propiedades de Solo Lectura y Solo Escritura

TEMA 8. HERENCIA

  1. Introducción
  2. Crear Subclases
  3. Crear Objetos de las Subclases
  4. Sobrescribir Métodos
  5. El Acceso Protected
  6. La Vista de Clases

TEMA 9. INTERFACES Y ESPACIOS DE NOMBRES

  1. Clases Abstractas
  2. Crear Interfaces
  3. Implementar Interfaces
  4. Biblioteca de Clases
  5. Espacio de Nombres

TEMA 10. ARRAYS AVANZADOS

  1. Arrays de Objetos
  2. Arrays Multidimensionales
  3. Métodos con un Número Variable de Parámetros

TEMA 11. TIPOS DE DATOS COMO CLASES

  1. Base Común de Tipos de Datos
  2. La Clase String
  3. Comparar Cadenas
  4. La Clase StringBuilder

TEMA 12. COLECCIONES

  1. Introducción
  2. La Colección ArrayList
  3. Ordenar el ArrayList
  4. La Colección HashTable
  5. Colecciones Especializadas
  6. Colecciones Genéricas
  7. La Colección List
  8. La Colección Dictionary
  9. MÓDULO 2. WINDOWS FORM

TEMA 13. LA INTERFAZ DE USUARIO I (INTRODUCCIÓN)

  1. Añadir nuevos formularios
  2. Modificar propiedades
  3. Menús

TEMA 14. LA INTERFAZ DE USUARIO II (CONTROLES Y EVENTOS)

  1. Controles y Eventos
  2. Eventos del Teclado y del Ratón
  3. Arrastrar y Soltar (drag and drop)
  4. Interfaz de Documento Múltiple

TEMA 15. LA INTERFAZ DE USUARIO III (CONTROLES PERSONALIZADOS)

  1. Introducción
  2. Heredar las Clases de Control
  3. Comportamiento en tiempo de diseño de un control
  4. Agregar Propiedades, eventos y metadatos
  5. Utilizar el Control
  6. Examinar el comportamiento en tiempo de diseño de un control
  7. Agregar editores personalizados a la ventana Propiedades

TEMA 16. PRUEBAS, TEST Y DEPURACIÓN

  1. Introducción
  2. Pruebas Unitarias
  3. Test Unitarios
  4. Métodos de Inicialización para una Prueba

TEMA 17. ¿QUÉ ES WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION?

  1. Introducción
  2. Arquitectura de Windows Presentation Foundation
  3. Capacidades
  4. Bases de WPF
  5. Subclass
  6. Freezable Objects
  7. Primer Ejemplo
  8. MÓDULO 3. ACCESO A DATOS

TEMA 18. ADO .NET FRAMEWORK 4

  1. Introducción
  2. Proveedores de Datos
  3. Conexión a Base de datos y recepción de datos
  4. Mejores Prácticas para conexiones y rendimiento de consultas
  5. El Objeto Command
  6. Integridad de Datos y Concurrencia
  7. Modo Offline
  8. DataSets

TEMA 19. LINQ. FRAMEWORK 4

  1. Introducción
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Operadores
  4. LINQ To SQL
  5. Diferencias LINQ y SQL
  6. LINQ To Objects
  7. LINQ To XML
  8. LINQ To DataSets
  9. Recibir datos SQL con LINQ

TEMA 20. ADO .NET ENTITY FRAMEWORK 4

  1. Introducción
  2. Claves Externas
  3. Plain Old CLR Object (POCO)
  4. Creación de un modelo de entidad de datos usando ADO.NET Entity Framework

TEMA 21. MICROSOFT SYNC FRAMEWORK 4

  1. Introducción
  2. Microsoft Sync Framework

Materiales Incluidos

Paquete SCORM SCO_EU_406
NombreProgramación con Microsoft Visual C# 2010

Para poder comprar este producto debe especificar obligatoriamente el campo "Dominio de Acceso", introduciendo el dominio mediante el cual se va a acceder al contenido, por ejemplo: formacion.midominio.com. También le ofrecemos la posibilidad de introducir el nombre de dos usuarios, los cuales tienen acceso al contenido de forma puntual para supervisar y/o tutorizar las acciones formativas relacionadas con el contenido. Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su cesta.

Texto

* campos obligatorios