MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 11916-2302
Duración del pack formativo
Horas 40 h
Área de formación - Hostelería y Restauración
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
  1. MÓDULO 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR.

  1. Tipos de establecimientos de juego de azar
  2. Admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar
  3. Normativa relacionada con la admisión de clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLOS HABITUALES EN LA ADMISIÓN DE CLIENTES - PROCESO

  1. Proceso de admisión de clientes
  2. Proceso de cierre del puesto
  3. Proceso de cobro de entradas
  4. Anomalías e incidencias en los procesos de admisión y control de clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MEDIOS INFORMÁTICOS, TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIÓN EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

  1. Manejo de medios informáticos habituales:
  2. Utilización de programas informáticos habituales: bases de datos.
  3. Utilización de medios de comunicación internos y externos habituales: teléfono
  4. Utilización de medios tecnológicos habituales en el cobro de entradas y arqueo de caja.
  5. Medidas de prevención en la utilización de medios informáticos, tecnológicos y de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR:

  1. Riesgos físicos
  2. Riesgos psicológicos
  3. Riesgos relacionados con la higiene
  • En la actualidad, se hace imprescindible realizar, bajo supervisión, las operaciones relacionadas con el desarrollo del juego del bingo, aplicando el reglamento vigente en su admisión al establecimiento, vendiendo a los clientes los cartones para que se desarrolle el juego, locutando los números y abonando los premios correspondientes así como intercambiar información operativa en actividades rutinarias relacionadas con el juego del bingo. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para realizar las actividades propias de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_1731a
NombreMF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_1622
NombreMF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar