Preguntas Frecuentes

¿Quién puede ser cliente de Euroinnova Editorial?

Preguntas Frecuentes Euroinnova EditorialLa comercialización de nuestros productos no está dirigida a particulares, sino a entidades dedicadas o vinculadas a la formación que, previamente, se hayan dado de alta en el "Área de Clientes", entre ellas figuran:

  • Entidades y centros impartidores de Formación para el Empleo.
  • Entidades organizadoras de formación continua.
  • Centros de Formación Profesional.
  • Consultoras de formación.
  • Agentes sociales (sindicatos, patronales, confederaciones).
  • Departamentos de Recursos Humanos y Formación en la empresa.

 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Únicamente los clientes registrados podrán realizar pedidos. A través del “Area de clientes” podrán realizar su compra de un modo sencillo, recibiendo su pedido cómodamente en un breve espacio de tiempo.

 

¿Existe la posibilidad de personalizar los materiales didáctico?

Euroinnova Editorial pone a disposición de sus clientes dos opciones para convertir, de forma completamente gratuita, el material didáctico que adquieran en un producto único: personalización estándar y personalización completa [Consulte "Personalización Materiales" para más información].

 

¿Qué formas de pago admiten?

Tenemos disponibles distintas formas de pago, buscando su máxima comodidad: contrarreembolso, tarjeta o transferencia bancaria. Si desea ampliar información al respecto, consulte con nuestros asesores.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Desde el momento en que se haga efectiva la compra, se verifiquen los datos y se cuente con la justificación de haber realizado el pago, usted recibirá los materiales en un plazo de 3 a 5 días. En caso de elegir la forma de pago contrarreembolso, el plazo comenzará a contar desde el momento en que Euroinnova Editorial recepcione la aceptación del pedido.

 

¿Qué debo hacer si deseo publicar con Euroinnova Editorial?

En Euroinnova Editorial estamos abiertos a nuevas propuestas de trabajo competentes y dinámicas. Si está interesado/a en trabajar con nosotros, tanto en la edición de materiales de formación (manuales, cd-roms dvd-roms, paquete SCORM, etc.), como en la publicación de obras artístico-literarias, contacte con nosotros [consulte "Publica con nosotros" para más información].