Productos y Servicios

Consultoría de Formación

Consultoría de Formación Euroinnova EditorialLas empresas y centros de formación están inmersos en un proceso de transformación de sus itinerarios formativos para adaptarlos al modelo de Formación por Competencias. Euroinnova Editorial ofrece a sus clientes:

  • Asesoramiento y orientación para la revisión de los materiales formativos propios del centro bajo el marco competencial.
  • Diseño de propuestas de itinerarios formativos, de carácter modular, que respondan a las competencias requeridas en los distintos puestos de trabajo.
  • Elaboración de proyectos educativos a medida.
 

Contenidos didácticos

Euroinnova Editorial ofrece un completo catálogo de contenidos didácticos multisoporte (manuales didácticos, materiales e-learning, formación a medida) que responden a un sistema modular de gestión del conocimiento, adaptado al modelo de Formación por Competencias y al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y a los Certificados de Profesionalidad.


¿Cuáles son las características de nuestros contenidos didácticos?

  • Contenidos Didácticos Euroinnova EditorialContenidos contextualizados, vinculados al desempeño profesional: se diseñan y elaboran a partir criterios surgidos de las Cualificaciones Profesionales y los Certificados de Profesionalidad.
  • Contenidos orientados a las necesidades del alumnado: sitúan al destinatario de la formación en el centro del proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Contenidos concebidos como objetos de aprendizaje reusables: responden a un modelo modular de la formación, permitiendo su planificación, trazabilidad y reutilización en diversos itinerarios y acciones formativas.
  • Contenidos didactizados, secuenciados pedagógicamente: cada módulo formativo se divide en unidades didácticas con indicaciones metodológicas para el alumnado y el equipo de tutorización, en las que se integran diversos recursos pedagógicos necesarios y útiles para alcanzar los objetivos formativos (guía metodológica, mapas conceptuales, supuestos prácticos, estudios de caso y actividades de autoevaluación y evaluación).
  • Contenidos desarrollados de forma integral: se conjugan armónicamente las dimensiones que integra una unidad de competencia (conocimientos, procedimientos y actitudes).
  • Contenidos en distintos formatos con posibilidad de ser personalizados por los centros y entidades formativas.
  • Contenidos elaborados siguiendo los estándares de accesibilidad y usabilidad: utilizables en cualquier plataforma de teleformación.

Características del Material Didáctico de Euroinnova Editorial

Y además...

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de recursos humanos y técnicos para elaborar contenidos didácticos a medida que respondan a las necesidades de los usuarios, contribuyendo de este modo a hacer realidad los proyectos que se gestan en el seno de los centros formativos.
  • Realizamos la conversión y adaptación de sus materiales a una estructura modular y al formato e-learning, cumpliendo con los estándares de accesibilidad.