MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online) - Modalidad Online

MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 27375-1401
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Administración y Gestión
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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  1. MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS

  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS

  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago