Header Euroinnova Editorial
BLOG EUROINNOVA EDITORIAL
Qué cursos impartir en Septiembre
Novedades

Vuelta a la rutina: qué cursos impartir en Septiembre

Euroinnova Editorial Emilio Zamora García Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente trabaja en Euroinnova Editorial como Técnico Editorial.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que se acerca el fin de las vacaciones, de la playa y de la piscina. Comienzan las rutinas y la vuelta a clase. Es una época en la que la mayoría de las personas deciden empezar a estudiar para completar su formación. Si aún no sabes qué cursos impartir en Septiembre en tu empresa o centro de formación, en este artículo te contamos cuáles son las últimas novedades en Euroinnova Editorial.

 

¿Qué novedades nos trae septiembre?

Echemos un vistazo a los nuevos manuales didácticos que hemos publicado durante estos meses. Hay contenidos muy variados; desde programación web hasta recursos humanos.

Gracias a estos materiales didácticos, el alumnado conocerá las leyes y normas relacionadas con la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la industria de la madera que debe ser aplicada en todas las empresas de dicho sector. Además, analizarán planes de actuación, técnicas de actuación y de primeros auxilios.

Esta formación ofrece al alumno conocimientos en sistemas de gestión medioambiental según las ISO 140001 e ISO 19011. Aprenderá a realizar programas de política medioambiental y de calidad, además de auditorías internas.

Tras la entrada en vigor de la Ley 8/2019, de 8 de marzo, la cual obliga a todas las empresas a registrar las jornadas laborales de los empleados, surge esta acción formativa. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para implantar el control horario de la empresa, evitando así la contratación de servicios externos.

Esta especialidad formativa de la familia profesional de Administración y Gestión capacitará al alumnado para analizar el estado económico y financiero de la empresa, además de gestionar los cobros y pagos, entre otras actividades.

Imparte a tus alumnos una formación especializada en el uno de los CMS más reconocidos, Joomla. Aprenderán a construir sitios web y otras aplicaciones a través de una interfaz sencilla. Además, adquirirán conocimientos en una de las tareas más importantes de los negocios online, el SEO.

 

Los más vendidos

Los materiales didácticos que te vamos a mostrar a continuación son aquellos que funcionan siempre muy bien, así que si los anteriores no te han convencido, quizás estos lo hagan ya que son formaciones muy demandadas en la actualidad. Las acciones formativas más vendidas últimamente son:

Los estudiantes de esta formación obtendrán conocimientos sobre dietética y nutrición aplicados a las diferentes etapas de la vida. También aprenderán a realizar tratamientos para personas con trastornos de conducta alimentaria.

En este artículo sobre coaching ya comentamos por qué es una profesión en auge. Con esta formación, los alumnos adquirirán los conocimientos y competencias necesarias para ayudar al coachee al conseguir sus metas personales.

Con estos materiales didácticos podrás impartir una de las formaciones más demandadas, el auxiliar de veterinaria. Los alumnos conocerán las distintas patologías existentes de los animales, así como realizar exploraciones, tratamientos y elaboraciones de dietas.

Los alumnos que cursen esta acción formativa dominarán los conceptos necesarios para la decoración de interiores como la composición, la luz, el color y la ubicación de los elementos. También aprenderán consejos prácticos de decoración y reforma.

El alumnado se formará en el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación. Sabrán tratar lesiones frecuentes y realizar primeros auxilios en la práctica deportiva.

 

¡¡Ya está aquí la rutina!!

Desde Euroinnova Editorial esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y que volváis al trabajo con ganas.

Echa un vistazo a nuestro catálogo en la web si aquí no has encontrado qué cursos impartir en septiembre, ¡seguro que encuentras el que buscas, nuestro catálogo es muy amplio!

Te recordamos que puedes aprovecharte de un 20% de descuento en la compra de la versión online con la compra de los materiales a distancia. Además, puedes personalizar tus materiales sin realizar ningún pedido mínimo.

5/5 - (1 vote)
Comentarios 0 Comentarios
Comentarios 1045 Lecturas
Categorías: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *