Header Euroinnova Editorial
BLOG EUROINNOVA EDITORIAL
Tu editorial de confianza
Novedades

¿Por qué contar con Euroinnova Editorial?

Euroinnova Editorial Emilio Zamora García Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente trabaja en Euroinnova Editorial como Técnico Editorial.

Hace algo más de 12 años desde que Euroinnova Editorial surgió para satisfacer las necesidades del sector de la formación. El nivel educativo de la población española no deja de aumentar e incluso las personas trabajadoras continúan reciclándose y adquiriendo nuevos conocimientos gracias a planes de formación elaborados por el Gobierno o por las propias empresas que quieren que sus trabajadores estén lo más cualificados posibles.

Conocemos esta necesidad y el nivel de importancia que supone para nuestra sociedad. Por ello, Euroinnova Editorial ha ido trabajando todos estos años en un amplio catálogo de gran calidad que consiga adaptar la población a las exigencias del mercado laboral.

Más de 3000 empresas han confiado en nosotros, ¿quieres saber por qué? ¡Continúa leyendo este artículo y lo descubrirás!

Contenidos actualizados y de calidad

En Euroinnova Editorial ofrecemos un amplio catálogo de contenidos didácticos multisoporte; todos nuestros contenidos están tanto en formato físico como en SCORM. Además, contamos con grandes recursos humanos y técnicos para elaborar contenidos didácticos a medida, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. De modo que, si no encuentras los contenidos que estás buscando, ¡ponte en contacto con nosotros!

Tenemos el mayor catálogo de Certificados de Profesionalidad agrupado por familias profesionales con más de 4500 productos. Podrás encontrar tanto los materiales completos para impartir un certificado de profesionalidad como las unidades formativas que los forman por separado. También ponemos a tu disposición las especialidades formativas no vinculadas a la obtención de certificados de profesionalidad la de la última convocatoria estatal.

Todas nuestras acciones formativas están adaptadas al modelo de formación por Competencias y al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y a los Certificados de Profesionalidad.

Características de nuestros contenidos didácticos

  • Están adaptados a las necesidades de los alumnos.
  • Son contenidos que siguen un orden pedagógico, es decir, cada módulo formativo está formado por unidades didácticas y cuenta con diferentes recursos pedagógicos como guías, mapas conceptuales, actividades prácticas, autoevaluaciones, etc., que permiten alcanzar los objetivos formativos.
  • Posibilidad de ser personalizados para los centros y entidades en distintos formatos.
  • Nuestros contenidos están contextualizados, orientados a la especialización profesional.
  • Cumplen los estándares de accesibilidad y usabilidad para usarlos en cualquier plataforma de teleformación.

Consultoría de formación

Queremos facilitar a nuestros clientes la impartición de acciones formativas adaptadas al modelo de Formación por Competencias. Por esta razón, ofrecemos asesoramiento y orientación para la revisión de sus propios materiales, así como el diseño de itinerarios formativos que se adapten a distintos puestos de trabajo.

También somos expertos en la elaboración de proyectos educativos a medida, ¡dinos qué necesitas y te ayudaremos a conseguirlo!

La tutorización y el seguimiento de las acciones formativas es de gran importancia para que el alumnado logre los objetivos de formación. Creemos muy necesaria la existencia de un servicio de tutorías que acompañe a los alumnos a lo largo de las acciones formativas. En Euroinnova Editorial ofrecemos dicho servicio, el cual cuenta con un equipo docente cualificado y especialista en diferentes ámbitos de conocimientos.

Equipo Euroinnova Editorial

Nos ocupamos de solucionar dudas y dificultades que puedan aparecer a lo largo de la formación, así como orientar a los alumnos para la profesionalización.

En el caso de que no cuentes con una plataforma de aprendizaje online, te damos la posibilidad de acceder a nuestro campus con un servicio de licencias por alumno o incluso adquirir una plataforma propia para tu empresa.

Además, existe la posibilidad de personalizar los materiales didácticos con la imagen de su empresa, añadiendo su logotipo y los colores corporativos. No es necesario realizar un pedido mínimo para personalización de materiales.

¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Euroinnova Editorial ofrece también otros servicios especiales de diseño e impresión digital, como por ejemplo de libros, carpetas, sobres, libretas, cd-roms, etc. Ponemos a vuestra disposición a nuestra tecnología de última generación y a nuestro equipo de maquetadores, diseñadores gráficos y editores con el objetivo de ayudarte a crear un producto de calidad.

Cualquier duda o cuestión, estamos a tu completa disposición. Puedes contactarnos a través del correo electrónico pedidos@euroinnovaeditorial.com o llamando al número de teléfono 958 050 222.

¡Únete a nuestra familia y aprovéchate de nuestros programas de descuento exclusivos para clientes!

5/5 - (1 vote)
Comentarios 0 Comentarios
Comentarios 1447 Lecturas
Categorías: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *