Header Euroinnova Editorial
BLOG EUROINNOVA EDITORIAL
Manuales para impartir la convocatoria ocupados 2020
Novedades

¿Vas a impartir especialidades formativas o certificados de profesionalidad de la convocatoria ocupados 2020? ¡Tenemos los materiales que necesitas!

Euroinnova Editorial María López Díaz Licenciada en Derecho en la Universidad de Granada. Abogada. Cuenta con 10 años de experiencia en la gestión y administración pública.

¡Comienza una nueva oleada de cursos de formación profesional para el empleo en este 2020! La convocatoria ocupados 2018, la cual se dividía en tres años (2019, 2020 y 2021), sigue financiando a los centros de formación para que impartan tanto especialidades formativas como certificados de profesionalidad a todas aquellas personas trabajadoras. El objetivo de esta convocatoria es capacitarlos con las competencias necesarias para desempeñar sus profesiones de forma eficiente y así, aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Si estás entre las empresas afortunadas que van a recibir un importe para impartir una serie de cursos, debes hacerte con los materiales necesarios para ello. En Euroinnova Editorial contamos con un amplio catálogo de especialidades formativas y de certificados de profesionalidad. ¡Vamos a echarles un pequeño vistazo!

 

¿Qué materiales de certificados de profesionalidad puedes adquirir?

En nuestro exclusivo catálogo de certificados de profesionalidad, podrás encontrar los materiales necesarios para impartirlos. Encontrarás los manuales teóricos y los cuadernos de ejercicios de cada certificado de profesionalidad.

Algunos de los certificados de profesionalidad que podrás adquirir son los siguientes:

AFDA0311 Instrucción en Yoga

ENAE0108 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

HOTR0408 Cocina

IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web

IMPE0108 Servicios Auxiliares de Estética

INAH0109 Elaboración de Vinos y Licores

IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web

FMEC0209 Diseño de Tubería Industrial

ELEQ0211 Reparación de Equipos Electrónicos de Audio y Vídeo

¿Te han concedido alguno de los nombrados? Si no es así, no te preocupes tenemos muchos más de las familias Administración y gestión; Actividades físicas y deportivas recreativas; Agraria; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Electricidad y Electrónica; Energía y Agua;  Edificación y obra civil; Fabricación mecánica; Alojamiento; Industrias Extractivas; Instalación y Mantenimiento; Imagen personal, Industrias alimentarias, y más.

Además de poder comprar los materiales para impartir el certificado completo, se pueden comprar por módulos y unidades formativas.

 

¿Qué materiales de especialidades formativas os ofrecemos?

Como sabes, cuando hablamos de especialidades formativas, nos referimos a las que no están vinculadas con la obtención de certificados de profesionalidad.  Puedes consultar nuestro amplio catálogo de especialidades formativas aquí. Encontraréis desde la familia profesional de Administración y gestión hasta Servicios Comunitarios.

Algunos de los materiales que encontrarás son:

FCOE009PO Inglés Profesional para Turismo

EOCB007PO Fundamentos y Técnicas en Rehabilitación de Edificios

EOCO125PO Autocad Map 3D Aplicado a la Integración Ambiental de Proyectos

ADGD040PO Contabilidad Para Asociaciones Y Fundaciones

SANT026PO Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Salud Mental

ADGD101PO Estructura y Administración del Pequeño Comercio

SSCE005PO Amaxofobia

QUIT009PO Diseño, Construcción y Acondicionamiento de Moldes con Termoplásticos

COMM018PO Dirección Estratégica y Marketing en Gestión de Proyectos

¡Hay muchos más, no te olvides de consultar el catálogo! Tenemos más de mil manuales para impartir especialidades formativas.

 

¡¡Imparte cursos de calidad!!

Te recordamos que nuestros manuales están adaptados a al modelo de Formación por Competencias y al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y a los Certificados de Profesionalidad. Además, puedes adquirirlos tanto en formato online como físico.

Puedes conseguir los materiales que necesitas escribiéndonos al correo electrónico pedidos@euroinnovaeditorial.com o llamándonos al 958050222.

Rate this post
Comentarios 0 Comentarios
Comentarios 1339 Lecturas
Categorías: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *