Header Euroinnova Editorial
BLOG EUROINNOVA EDITORIAL
El Formato Scorm el aliado de tu plataforma e-learning
Novedades

El Formato Scorm: el aliado de tu plataforma e-learning

Euroinnova Editorial jesus.exposito

Desde EuroInnova Editorial queremos darte un consejo: pon el formato Scorm en tu formación e-learning y en tu vida. Puede ser el aliado de tu plataforma e-learning.

El mercado de la formación e-learning comprende una amplia oferta de plataformas, contenidos y formatos que hacen al sector homogéneo y donde la diferenciación es limitada. Sólo los centros formativos que desean acceder a unos contenidos formativos de calidad y con un formato innovador estarán trabajando en dar un paso cualitativo a la oferta formativa actual.

Pero ¿por qué el formato Scorm de EuroInnova Editorial?

Te damos 5 razones para que confíes en nosotros a la hora de elegir el formato Scorm como aliado de tu plataforma e-learning y no te arrepientas.

Compatibilidad con todas las plataformas, o casi

Una de las inquietudes más habituales a la hora de comprar contenidos e-learning, está en conocer si éstos son compatibles con la plataforma que ya había adquirido tu centro formativo, aunque también es posible alquilar una plataforma en caso de que no contases con una.

La ventaja que tiene es que su compatibilidad con cualquier LMS donde los contenidos podrán se reproducidos y te permitirán aprovecharlos al máximo para garantizar el éxito de tus alumnos. Sin duda el formato Scorm es el aliado de tu plataforma e-learning.

Accesibilidad a la formación donde quieras

Desde una Tablet, un ordenador, o el móvil, en la oficina, de camino al trabajo, mientras esperas el metro…las oportunidades de acceder a los contenidos son ilimitadas gracias al formato Scorm de EuroInnova Editorial.

Uno de los beneficios de acceder al formato Scorm es que permite su adaptación a los diferentes dispositivos de manera que no requieres recursos técnicos adicionales que te permitan acceder al contenido e-learning más avanzado e innovador de nuestro catálogo de certificados de profesionalidad. De esta forma, queda garantizada la inmediatez que caracteriza a los contenidos e-learning y favoreciendo así la dinámica y la interacción por parte de los alumnos.

Personaliza tu formación e-learning

¿Imaginas ver tus logos corporativos en tus contenidos e-learning? No hace falta que lo imagines, ya que, el formato Scorm permite que puedas lucir tu imagen corporativa entre tu alumnado a la hora de impartir la formación a través de tu plataforma de e-learning. De esta forma, harás tuyos unos contenidos elaborados por un equipo de redacción especializado, que harán del aprendizaje e-learning un producto diferenciador tanto en la forma como en el fondo.

El acabado de nuestra formación e-learning está diseñado para asociar tu identidad corporativa a conceptos como la elegancia o el minimalismo con los que generar en tus alumnos un sentimiento de confianza y seguridad en tu acción formativa.

Aprovecha los recursos didácticos

La rigidez en cuanto a impartir la formación, suele en muchos casos, ser contraproducente en la motivación de los alumnos, que conforme a las nuevas tecnologías o al uso frecuente de los dispositivos móviles, tienen la preferencia por los recursos multimedia a la hora de afrontar una acción formativa.

El formato Scorm es el aliado ideal para poder introducir en el aprendizaje e-learning, imágenes, vídeos, o infinidad de contenidos y recursos didácticos que facilitan la asunción de conocimientos por parte de un alumnado inmerso en el mundo digital. En EuroInnova somos conscientes de que la formación online más rompedora del mercado debe de aprovechar estos recursos didácticos y pedagógicos para que puedas conseguir un elemento diferenciador en el mercado de la formación. Por ello, el grupo ha realizado una gran inversión en la adquisición de un equipo de grabación profesional dirigido por expertos para la creación de recursos multimedia de calidad.

Ahorra costes para las empresas

La mencionada adaptabilidad del formato Scorm además de ser una ventaja en cuanto a operativa, es desde una perspectiva económica, una oportunidad para las empresas que desean acceder a la formación e-learning en la que se evitan costes relacionados con la formación presencial vinculados al alquiler de espacios físicos, la retribución del equipo docente, o la compra de materiales físicos.

En el supuesto en el que las empresas dispongan de plataforma de teleformación, verán reducidos sus costes formativos, gracias a la compatibilidad de los contenidos en formato Scorm, sin importe adicional más allá de la compra del contenido e-learning.

Consecuentemente, éstas son algunas de las múltiples ventajas con las que nuestra formación e-learning pueden ayudarte para que puedas impartir un aprendizaje de calidad y diferenciador gracias a las características y los recursos que ponemos a disposición de tus alumnos a través del formato Scorm de EuroInnova Editorial.

5/5 - (1 vote)
Comentarios 0 Comentarios
Comentarios 1065 Lecturas
Categorías: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *