Novedades

¿Qué nuevos cursos nos trae mayo? ¡Consigue los manuales didácticos de nuestras novedades!

Ya estamos cerca del verano, por lo que es importante ir pensando qué tipo de acciones formativas vamos a impartir el curso que viene. Por ello, en este artículo te vamos a contar qué nuevos cursos de Euroinnova Editorial puedes ofrecer en tu centro de formación y así renovar tu oferta de formación con los mejores materiales didácticos.

Si estás interesado/a en conocer qué novedades hay de Euroinnova Editorial, ¡quédate y continúa leyendo!

 

Novedades en Administración y Gestión Empresarial

El objetivo de los nuevos cursos de esta área de formación de Administración y Gestión Empresarial es formar a profesionales capaces de gestionar y asesorar para conseguir el correcto funcionamiento de una empresa u organización.

Para empezar, hemos actualizado los contenidos del Experto en Gestión de la Tesorería. Estos materiales didácticos ofrecen a los alumnos la adquisición de las competencias profesionales necesarias para definir la documentación requerida de los distintos instrumentos de cobro y pago y desarrollar los cálculos relacionados con las operaciones de tesorería, además de aprender el uso de programas informáticos específicos de la gestión de la tesorería.

También hemos actualizado al 2019 el Experto en Gestión Laboral para que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar tareas de asesoramiento laboral. Nuestros manuales didácticos ofrecen especialización teórica y práctica, lo que cualifica a todo aquel que los curse para responder a las necesidades del mercado actual.

 

Novedades en Recursos Humanos

Los cursos del área de Recursos Humanos tratan de formar a profesionales con los mejores conocimientos y competencias para seleccionar y formar a las personas que una organización necesita.

Uno de los nuevos cursos es el Curso Nóminas y Gestión Laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red. Sin duda los profesionales que tengan la capacidad de manejar con soltura las herramientas tecnológicas serán aquellos que consigan acceder al mercado laboral de forma inmediata. Estos manuales didácticos son la solución para todo aquel que necesite adquirir dichas habilidades tecnológicas.  

El Técnico en Relaciones Laborales (Actualizado 2019 es un curso que ofrece una formación especializada en la materia. Dotará a los alumnos los conocimientos necesarios para realizar la gestión y control de las relaciones laborales.

 

Novedades de manuales para Certificados Profesionalidad

También hemos añadido a nuestro catálogo nuevos manuales para Certificados de Profesionalidad. Pertenecen a las familias profesionales de Artes Gráficas, Edificación y Obra Civil, Informática y Comunicaciones y Sanidad. Son los siguientes:

Te recordamos que nuestros manuales para Certificados de Profesionalidad están adaptados al modelo de Formación por Competencias y al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y a los Certificados de Profesionalidad.

 

Otras novedades de Euroinnova Editorial

En el área de Marketing y Comunicación tenemos como novedad el Curso Especialista en Marketing Digital. Lo tienes disponible tanto en versión online como a distancia.

Otro de los cursos nuevos es el Curso de Autodesk Inventor Básico 2019, perteneciente al área de Diseño 3D. ¿Qué mejor que ofrecer un curso de uno de los mejores software usados por los profesionales para el diseño de productos en 3D?

También son novedad el Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker y el Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional. ¡Unas acciones formativas muy demandadas en el mercado actual!

¡¡No te pierdas nuestras novedades!!

Si no quieres perderte ninguna novedad y ser el primero en enterarte, no dudes en registrarte en nuestra página web y recibirás un mail cada vez que haya novedades en nuestro catálogo. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 958 050 222 o enviando un mail al correo electrónico pedidos@euroinnovaeditorial.com

Rate this post
Compartir
Antonio José Ramírez Soria

Licenciado en Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Especialista en e-learning. Cuenta con una amplia experiencia en centros de formación.

Artículos recientes

Convocatoria Desempleados Castilla la Mancha 2023

La convocatoria desempleados de Castilla la Mancha 2023 promueve la concesión de subvenciones para la…

11 meses hace

CATÁLOGO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde Euroinnova Editorial estamos siempre trabajando para ofrecer la mayor oferta de contenido didáctico del…

11 meses hace

Nuevo Sistema de Formación Profesional

A raíz de la publicación del Real Decreto 278/2023, de 11 de abril, por el…

11 meses hace

Implantar elearning en la empresa sin dramas

Las organizaciones son conscientes de que el proceso de constante mejora de sus empleados, tienen…

2 años hace

Modelo Addie

El Modelo Addie es un sistema de diseño instruccional nacido en Florida dentro del entrenamiento…

2 años hace

Conectivismo

La formación ha sufrido una enorme transformación como consecuencia de la era digital, de manera…

3 años hace