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MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

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50h.

Materiales Incluidos:

- 1 Manual teórico:"MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes"
- 1 Cuaderno de ejercicios:"MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes"

Materiales Opcionales: (No incluidos en el pack, disponibles próximamente)

- Maletín
- Bolígrafos
- Bloc de notas

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MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes10 -30%
  1. MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
  • Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención a usuarios y relaciones con clientes.
Leyenda   
 Manual Cuaderno de ejercicios CD-Rom Paquete SCORM