Packs Formativos

Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral (Online) - Modalidad Online

Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral (Online) Ampliar

Registrarse
[Precio visible sólo para registrados]
120h.
No
Si

productodesde (ctd)descuento
Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral (Online)10 -30%

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DEL CONFLICTO

  1. Definición del conflicto
  2. Tipos de conflicto
  3. Principales perspectivas sobre el conflicto
  4. Principales modelos de conflicto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS CLAVE EN EL CONFLICTO: ANSIEDAD, ESTRÉS, HABILIDADES SOCIALES

  1. Elementos clave en el conflicto
  2. Estrés
  3. Ansiedad
  4. Habilidades Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y PREVENCIÓN DEL CONFLICTO EN EL ÁMBITO LABORAL

  1. Dinámica del conflicto
  2. La gestión productiva del conflicto en las organizaciones
  3. La teoría del liderazgo y sus enfoques
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL

  1. Concepto y naturaleza del conflicto laboral
  2. Fuentes del conflicto
  3. Manejo del conflicto
  4. Introducción al a resolución de conflictos
  5. Fases en la resolución de conflictos
  6. Destrezas para la resolución de conflictos
  7. Habilidades necesarias para la resolución de conflictos
  8. Prevención
  9. Métodos para la resolución de conflictos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS

  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Estilos de aforntamiento del conflicto
  3. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  4. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  5. Cómo y por qué aparecen los conflictos
  6. Ganadores o perdedores. La estrategia de ganar-perder
  7. Por qué se fracasa en resolver conflictos
  8. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DINÁMICAS DE GRUPO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL

  1. Condiciones básicas para la acción del grupo
  2. Dinámicas de grupo
  3. Técnicas de dinámicas de grupo en la resolución de conflictos
  4. Clasificación de las dinámicas de grupo

Para poder comprar este producto debe especificar obligatoriamente el campo "Dominio de Acceso", introduciendo el dominio mediante el cual se va a acceder al contenido, por ejemplo: formacion.midominio.com. También le ofrecemos la posibilidad de introducir el nombre de dos usuarios, los cuales tienen acceso al contenido de forma puntual para supervisar y/o tutorizar las acciones formativas relacionadas con el contenido. Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su cesta.

Texto

* campos obligatorios

Debe estar registrado para poder ver los contenidos
Leyenda   
 Manual Cuaderno de ejercicios CD-Rom Paquete SCORM